Cómo celebrar la Navidad durante esta pandemia

El 2020 ha sido el año de los encierros y del distanciamiento social. Mientras que normalmente podíamos hacer una gran fiesta en Navidad, este año puede que parezca un poco diferente. Sin embargo, eso no significa que no puedas pasartelo bien este año. Aunque tu día se sienta y se vea un poco diferente, ¡puedes divertirte igual en casa!

En este artículo te compartimos algunas ideas de cómo puedes celebrar la Navidad respetando las pautas de distanciamiento social.

Envía regalos navideños a tus amigos más cercanos

Normalmente te encontrarás sentado en el suelo con tu pijama en una fría noche de Navidad, rodeado de tus amigos y familiares, viendo una clásica película navideña. Este año puede que no tengas la misma vibración sin tus amigos alrededor, así que ¿por qué no les envías algo hecho por ti? Incluye en él, cosas como sus chuches preferidos, malvaviscos, chocolates, calcetines y tu película favorita. De esta manera todos podréis seguir viéndola juntos, ¡sin importar lo lejos que estéis!

Fiesta de Navidad virtual (¡y juegos!)

Las videollamadas se han convertido en algo importante en el 2020. No importa en qué parte del mundo estés, las videollamadas definitivamente han ayudado a que sientas que tus seres queridos están mucho más cerca. ¿Por qué no hacer una o dos llamadas para disfrutar de unos sabrosos bocadillos virtualmente? O tal vez jugar un juego, cantar algunas canciones o bailar un poco. El uso de la tecnología definitivamente no te dejará perder a tus amigos y familia esta Navidad.

Involucrar a la familia en una cacería de regalos

¿Por qué no planear una pequeña búsqueda de regalos en la casa y hacer que todos trabajen un poco para ganarse sus regalos? Esto definitivamente hará que todos se sientan más emocionados y permitirá que los regalos se abran por mucho más tiempo durante el día. ¿Por qué limitarlo a los niños pequeños? Involucra a los niños y a los adultos también, estamos seguros que todos se divertirán muchísimo.

Prepara galletas y pasteles de Navidad

Este podría ser el plan perfecto para Nochebuena, hornear algunas galletas y pasteles festivos. Dependiendo de la edad de tu hijo, puedes hacer que se involucre en la elaboración de la masa y en la decisión de lo que quiere incluir en ella. La parte divertida es la decoración al final, así que deja volar la imaginación y diviértete mucho. Asegúrate de que tu horno esté en buen estado antes de planear hacer todo. Lo último que quieres es un horno defectuoso en Navidad.

Da un paseo navideño

¿Por qué te limitas a quedarte en casa? Si las directrices y restricciones nacionales lo permiten, ¿por qué no salir a dar un paseo con la familia? Echa un vistazo a las luces de Navidad de la zona y aprovecha la oportunidad para tomar unas bonitas fotos familiares. No olvides abrigarte y llevarte la mascarilla.

Independientemente de la situación actual, esperamos que todavía se diviertan mucho esta Navidad. Disfruta de las fiestas y la comida con tu familia y aprovecha al máximo el período de vacaciones. Esperamos que algunos de estos consejos te den ideas sobre lo que puedes hacer este año. Si estás haciendo algo diferente, comparte con nosotros tus ideas en nuestra página de Facebook. Nos encantaría ver cómo pasaste tu Navidad.

Etiquetas: , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario