Consejos para limpiar las ventanas con un limpiacristales Karcher

Consejos para limpiar las ventanas con un limpiacristales Karcher

La limpieza de las ventanas es una de esas tareas que se hace mejor durante la primavera. Aunque probablemente ya estéis trabajando duro para que vuestra casa luzca limpia por estos días, la limpieza de las ventanas podéis hacerla bastante rápido y fácil si tenéis todas las herramientas adecuadas.

Hoy, vamos a compartir con vosotros algunos de nuestros mejores consejos sobre cómo conseguir que vuestras ventanas luzcan relucientes con la ayuda de un limpiacristales Karcher.

¡Olvida la esponja y el cubo!

Consejos para limpiar las ventanas con un limpiacristales Karcher

Hace mucho, hemos dejado los métodos tradicionales de limpieza con el cubo y la esponja, ¡Toma demasiado tiempo! La limpieza de las ventanas puede ser mucho más rápida y fácil si tenéis los accesorios adecuados. Utilizad la botella pulverizadora y almohadilla de microfibra Karcher que os permitirá mojar eficazmente las ventanas, antes de limpiarlas con el limpiacristales Karcher. También contiene 20 ml de detergente.

¡Evita lavar las ventanas con la luz del sol directa!

Consejos para limpiar las ventanas con un limpiacristales Karcher

Es natural pensar que el mejor momento para lavar las ventanas es cuando hay 25 grados o más, el sol brilla con fuerza y estás fuera con una bebida fría y agradable. A pesar de que esto haría que la tarea a mano sea mucho más divertida, es realmente importante que evitéis la luz solar directa. Esto se debe a que el calor del sol puede hacer que el detergente se seque mucho más rápido, dejando manchas de jabón, las cuales serán mucho más difíciles de quitar.

¡Alcanza esas ventanas altas fácilmente!

Consejos para limpiar las ventanas con un limpiacristales Karcher

Puede ser peligroso usar las escaleras para lavar las ventanas que son difíciles de alcanzar. También puede ser un acto de malabarismo cuando tienes que equilibrar vuestro cuerpo con la esponja.

¿Sabéis que podéis conectar una barra de extensión a vuestra limpiacristales Karcher que os permitirá limpiar esas ventanas altas mucho más fácil? El kit de extensión del limpiacristales Karcher se extiende hasta 2 metros y tiene una articulación vario que os permitirá limpiar con un ángulo correcto, dando resultados mucho mejores.

También viene con una extensión adicional a la que se le puede ajustar un paño de microfibra que os permitirá limpiar vuestras ventanas con detergente antes de que se aspire el agua sucia, lo que significa que no tienes que perder el tiempo cambiando constantemente la extensión. 

Escoge la boquilla correcta dependiendo vuestra ventana

Consejos para limpiar las ventanas con un limpiacristales Karcher

El tamaño de la boquilla de succión del limpiacristales Karcher puede hacer la diferencia, dependiendo del tamaño de vuestra ventana. Si tenéis ventanas enrejadas o más pequeñas, podéis conseguir un mejor acabado cambiando la boquilla de succión estándar por la de cabezal pequeño en un solo clic. Con una medida de 170mm, la pequeña boquilla es perfecta para esos espacios estrechos que tendemos a descuidar, ¡También podéis usarla en vuestros espejos y azulejos!

Esperamos que con la ayuda del limpiacristales Karcher y nuestros mejores consejos, todos vosotros podáis conseguir unas ventanas brillantes para este verano. Una vez que las ventanas estén brillantes, por qué no echar un vistazo a los beneficios de limpiar tu casa con una hidrolimpiadora Karcher.

Más artículos interesantes

Deja un comentario