¡SORTEO! Gana una pisicna de 150€ con eSpares España

Con el verano aproximándose eSpares España quiere regalarte una piscina desmotable tubular Intex de la línea Small Frame.

Si estás buscando una piscina ideal para disfrutar en familia este verano participa ya en nuestro sorteo de eSpares. Este mes queremos darte la oportunidad de ganar un set de piscina con depuradora de cartucho con capacidad de filtración de 2006.

¿Cómo puedo participar? 

Solo debes responder a la siguiente pregunta en nuestra publicación del sorteo en Facebook, ¿Cuál ha sido tu mayor logro en los últimos años?

¿Cuánto tiempo dura el concurso?

El concurso durará desde el lunes 24 de mayo hasta el lunes 07 de junio. El ganador será seleccionado el martes 08 de junio y lo anunciaremos en los próximos días en nuestra página de Facebook. Para ver los términos y condiciones completos, haz clic aquí.

¿Quién es eSpares?

En eSpares esperamos hacer que las reparaciones sean más accesibles y cercanas. Tenemos más de un millón de piezas de repuesto y tutoriales útiles, así que si necesitas una pieza de repuesto o un accesorio para tu electrodoméstico, ¡por qué no echa un vistazo en nuestro sitio!

¡Buena suerte a todxs!

Más artículos interesantes

Deja un comentario