¡SORTEO! Gana una barbacoa de 175€

eSpares España está regalando un gran premio este verano.  Echa un vistazo a continuación que debes hacer para participar. 

Un jugoso filete de ternera a la parrilla, salchichas crujientes y un olor irresistible está esperando por ti este verano. Con este premio prepara una buena lista de reproducción, invita a tus amigos o a la familia y disfruta de una buena barbacoa.

Sobre todo ahora que se celebra la Eurocopa, la barbacoa y el fútbol son una combinación imbatible. Llega este mes la afición preferida de los españoles, el fútbol. Y si eso no es suficiente para entusiasmarse con una barbacoa, el Tour de Francia también comienza este mes. Es el momento de preparar la parrilla, freír una buena ternera y disfrutar del ambiente.

Temporada de barbacoas en casa con eSpares

Más detalles sobre el premio que puedes ganar fácilmente: Tepro Toronto + Funda protectora

  • Su innovador diseño permite un montaje rápido y sencillo en menos de 30 minutos
  • El tamaño de la superficie de la parrilla es de aproximadamente 56 x 41,5 cm; la superficie de calentamiento es de aproximadamente 53,9 x 24,1 cm
  • Rejilla esmaltada, rejilla para calentar y bandeja para el carbón, que es fácilmente ajustable en altura por medio de una manivela. La característica especial de la superficie de la parrilla es el inserto de rejilla extraíble, que permite el uso de diferentes elementos.
  • La cubierta es ideal para el uso diario; especialmente útil en la temporada baja.
  • Fabricado en poliéster tejido con reverso repelente al agua para proteger de la lluvia, la nieve, el sol y el polvo.
  • La correa de tensión elástica mantiene la cubierta en su lugar en todo momento, incluso en condiciones de viento.

¿Cómo puedo ganar la barbacoa?

Para tener la oportunidad de ganar una barbacoa de 175 euros + tapa, lo único que tienes que hacer es comentar nuestra publicación en Facebook y responder: ¿A qué futbolista o atleta favorito invitarías a tu barbacoa y por qué? Cuando respondas a la pregunta, entrarás automáticamente en el concurso.

¿Cuánto dura el concurso?

El concurso está abierto desde el martes 15 de junio de 2021 y finaliza el miércoles 30 de junio de 2012. El ganador será seleccionado el jueves 1 de julio y lo anunciaremos en nuestra página de Facebook en los próximos días. Para ver las condiciones completas, haz clic aquí.

¿Quiénes es eSpares?

En eSpares, esperamos hacer que las reparaciones sean más accesibles y fáciles. Disponemos de más de un millón de piezas de recambio y guías útiles. Así que si necesitas un recambio o un accesorio para tu electrodoméstico, consulta nuestra página web.

Etiquetas: , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario