¡Feliz 5º aniversario eSpares!

2016 fue el año en el que corrimos por todo el mundo persiguiendo Pokemones con el lanzamiento de Pokémon Go, animamos a los atletas en los Juegos Olímpicos de Verano desde el soleado Río de Janeiro, Brasil y celebramos que Leonardo di Caprio finalmente ganara un Oscar.

Si aún no lo has adivinado, 2016 también fue el año en que se lanzó eSpares y aprovechamos esta oportunidad para celebrar 5 años dentro de la industria. Durante los últimos 5 años, hemos animado a nuestros clientes a reparar sus propios electrodomésticos, convirtiéndolos en héroes de la reparación y aportando su granito de arena al medio ambiente.

Hemos recorrido un largo camino desde nuestros primeros días, y nos encanta ver el número de personas a las que hemos ayudado en todo el mundo, ya sea a través de nuestros vídeos tutoriales y artículos del centro de consejos o simplemente proporcionando el recambio para devolver la vida a su electrodoméstico.

Nos ha encantado recibir sus comentarios y opiniones, lo que nos anima a seguir ofreciéndoles todos los recambios y accesorios para sus electrodomésticos.

¿Qué ha ocurrido en el mundo desde 2016? Si bien hemos visto crecer a eSpares en los últimos 5 años, también ha habido muchos logros y tendencias globales que han tomado el mundo por sorpresa. A continuación, te presentamos algunos de los más importantes que hemos reunido.

Para nosotros, en eSpares, ha sido estupendo conseguir que todos participen, especialmente en nuestras redes sociales, y con motivo de nuestro 5º cumpleaños, te damos la oportunidad de celebrarlo con nosotros y participar en nuestro concurso por unas piscina Intex en nuestra página de Facebook. Puedes encontrar más detalles aquí sobre los términos y condiciones aquí.

¡Un enorme agradecimiento a todos por su continuo apoyo! Esperamos que en eSpares podamos seguir ayudándote a sacar el máximo partido a tus electrodomésticos a través de nuestra amplia gama de repuestos, tutoriales útiles y artículos durante muchos años.

Más artículos interesantes

Deja un comentario