¿Estás preparado para el Mundial?

Hemos esperado 4 años y el Mundial ya está aquí de nuevo. ¿Estás preparado? Te damos unos trucos y consejos para un Mundial excepcional.

  1. ¡Qué no se te olviden las pilas!

Asegúrate de estar preparado para la locura de m

es de fútbol que te espera. Comprueba el nivel de carga de las pilas de tu mando. No dejes que el mando sin batería te arruine el partido. Ten en casa pilas de repuesto para el mando de tu televisor.

Si al ir a cambiar las pilas ves que las anteriores han manchado el interior del mando lo puedes arreglar de una manera muy sencilla. Todo depende del tipo de pila que uses:

  • Pilas alcalinas: Utiliza zumo de limón
  • Pilas acidas, usa bicarbonato de sodio con un poco de agua.

Con un disco de algodón aplica el producto, solo un poco. Si quieres tener más precisión puedes usar bastoncillos en su lugar. Aplica el producto hasta que los residuos hayan desaparecido.

Amigos viendo el mundial juntos

  1. La televisión está bien pero en un soporte de pared está aún mejor.

Tus amigos están a punto de llegar pero tu televisión está muy baja y no se puede ver bien desde algunos puntos de tu salón. No te querrás perder los goles.

Te recomendamos usar un soporte de pared para tu tele. Es muy fácil de instalar y, a una altura perfecta, todos podréis disfrutar del partido

 

Mundial de futbol

 

  1. El microondas, tu fiel amigo.

El microondas es un aparato esencial cuando se celebra cualquier fiesta. Es ideal para hacer palomitas, calendar platos…¿Quién tiene tiempo de cocinar si hay fútbol?

Te decimos cómo hacer que tu microondas brille de manera fácil y sencilla:

  • Elimina cualquier residuo de tu microondas como las migas. Para ello, retira el plato del microondas. Una vez eliminados los residuos, pasa una esponja con un poco de liquido lavaplatos, agua y vinagre. Acláralo varias veces y deja que seque.
  • También limpia el plato con la misma mezcla y deja secar. Una vez esté seco vuelve a colocar el plato en el microondas.
  • Si tu microondas está muy sucio, el limón es tu aliado. Te ayudará a eliminar los residuos pegados en el interior de tu microondas, así como restos de salsas o grasas. Puedes aplicar el limón directamente sobre las paredes del microondas o poner un bol con agua con limón dentro del microondas y encenderlo para que, al calentar el agua, el vapor cubra la totalidad del interior del microondas. Con pasar un trapo húmedo estará listo.

Llena la nevera para el mundial

  1. La nevera

Otro electrodoméstico indispensable es la nevera. Podrás enfriar las cervezas o tu bebida favorita y que se mantengan frías durante el partido. Puedes usar un botellero que se coloca en las baldas que ya tienes en la nevera para ganar espacio y poder enfriar más bebidas de una vez.

Barbacoa para celebrar la victoria de españa en el mundial

  1. Celebra la victoria con una barbacoa

     

Cuando tu equipo gane porque, por supuesto ganará, prepara una Buena barbacoa para celebrar la Victoria con tus amigos.

Para dejar limpia la barbacoa para el gran día basta con una mezcla de agua caliente, bicarbonato de sodio y jabón. También puedes hacerlo con una mezcla de bicarbonato y vinagre. Tan solo tienes que pasar el estropajo. Ya solo tienes que aclarar y dejar secar. ¡y listo!

Ahora ya estás preparado para poder disfrutar del mundial con todas las comodidades.

Etiquetas: , , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario