Cómo limpiar una bicicleta con una hidrolimpiadora Karcher

Muchas personas se sienten atraídas por el aire libre durante la primavera, especialmente cuando los días empiezan a ser más largos y el tiempo mejora.

Estamos seguros de que durante esta estación te encantará salir al aire libre con tu bicicleta de confianza. Sin embargo, después de un viaje (o dos) por carreteras polvorientas, a través de parques y bosques, lo más probable es que tu bicicleta necesite una buena limpieza.

Como es importante cuidar bien de tu bici, vamos a compartir contigo algunos de nuestros mejores consejos sobre cómo puedes limpiar tu bicicleta fácilmente con el uso de una hidrolimpiadora Kärcher.

  • Coloca la bicicleta a nivel del suelo y sujétela a un soporte. Si no tienes un soporte, puedes apoyar la bicicleta contra una pared.
  • Conecta tu máquina de alta presión Kärcher al suministro de agua y enciende el aparato. Asegúrate de utilizar la boquilla de chorro plano para limpiar la bicicleta.
  • Limpia la bicicleta con la manguera y asegúrate de no dirigir el chorro de agua directamente a los rodamientos o amortiguadores, ya que podría causar daños.
  • Cuando estés limpiando, asegúrate de mantener una distancia suficiente, especialmente de los neumáticos y de cualquier pieza pequeña (aproximadamente 30 cm).

Consejo: Intente limpiar desde la parte inferior de la bicicleta hacia arriba, ya que esto le permitirá ver dónde está ya limpia la bicicleta.

 

 

 

Si ves que hay zonas de suciedad que no se quieren ir de tu bicicleta, cambia de detergente a uno específico para una hidrolimpiadora Karcher.

 

 

 

Después de la limpieza, si encuentras que todavía hay una neblina gris sobre el marco, entonces esto puede ser eliminado rápida y fácilmente usando un cepillo de lavado que puede ser conectado a tu hidrolimpiadora Karcher. Posteriormente, utiliza un paño suave de microfibra para secar las zonas limpiadas del marco.

 

Con estos trucos ya no tendrás excusa de posponer la limpieza de tu bicicleta. Si estás buscando más consejos y trucos útiles para hidrolimpiadoras Kärcher, echa un vistazo a nuestro centro de consejos eSpares.

Si estás enamorado de los productos Karcher, te animamos que participes en nuestro concurso en Facebook donde estamos regalando un limpiacristal Karcher y un set de limpieza.

Etiquetas: , ,

Más artículos interesantes

  • Prepara tus aparatos para la primaveraPrepara tus aparatos para la primavera ¡Prepara tus aparatos para la primavera! Oficialmente es primavera y a muchos de nosotros, nos entusiasma mejorar nuestro hogar y jardín. Todos sab...
  • Cómo elegir el cortacésped adecuadoCómo elegir el cortacésped adecuado Elegir el cortacésped adecuado para su césped es clave para que se vea bien. Con tantas opciones diferentes, puede ser difícil determinar es la mej...
  • 6 trucos para quitar manchas de la ropa6 trucos para quitar manchas de la ropa Ha sido un año bastante extraño, especialmente para los niños que han tomado clases desde casa durante esta pandemia y si, aunque muchos de ellos d...

Deja un comentario