Participa y gana un kit de limpieza primaveral valorado en 175€

 ¡CONCURSO! ¡Gana un limpiacristales Kärcher y un set de limpieza para coche!

Con el verano aproximándose eSpares España quiere regalarte un kit de limpieza que te ayudará a que tu casa y tu coche luzcan en perfecto estado.

Esta primavera te damos la oportunidad de ganar una limpiadora de cristales Karcher junto con una botella de spray, una mopa de microfibra y una boquilla, que te ayudarán a conseguir unas ventanas más limpias. Además, regalamos un set de limpieza para coches que te ayudará a eliminar esas difíciles manchas de grasa y suciedad.

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Para participar en el concurso lo único que tienes que haces es compartir una foto en la que nos muestres que limpiarías si ganaras este kit de limpieza. Recuerda que debes compartir la foto en nuestra publicación del concurso en Facebook.

¿Cuánto tiempo dura el concurso en redes sociales?

El concurso durará desde el miércoles 14 de abril hasta el miércoles 28 de abril. El ganador con la mejor foto será seleccionado el jueves 29 de abril y lo anunciaremos en los próximos días en nuestra página de Facebook. Para ver los términos y condiciones completos ➔ haz clic aquí.

¿Quién es eSpares?

En eSpares esperamos lograr que las reparaciones sean más accesibles y cercanas. Contamos con más de un millón de piezas de repuesto y tutoriales útiles, así que si necesitas un recambio o un accesorio para tu electrodoméstico, ¡por qué no echa un vistazo en nuestra página web!

¡Participa en el concurso y compártelo con tus amigos para que también tengan la oportunidad de ganar!

 ¡Suerte a todos y que gane la mejor foto!

Etiquetas: , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario