Cómo puedes celebrar halloween este año desde casa

Ya casi es Halloween, y aunque normalmente solemos salir de fiesta o hacer algo en casa con amigos y familia. Está claro que este año va a ser muy diferente pero esto no significa que debamos quedarnos en casa con los brazos cruzados y aburridos.

Una de las maneras en la que podemos celebrar este año estando en casa, es decorar, hornear y hasta maquillarnos para hacer una videollamada con amigos o en familia.

¿Qué tal si nos volvemos locos con las decoraciones?

Hay algunas decoraciones extravagantes con temática de halloween que vemos en el super cada año, pero que siempre evitamos comprar porque no queremos que sea un tema de conversación en la fiesta. Bueno, qué mejor momento para comprar estas decoraciones y darle un aspecto tenebroso a tu hogar. Sabemos que estar en casa, nos permite tener más tiempo para hacer más cosas.

Hacer una maratón de pelís de halloween

Saca las palomitas de maíz y los dulces, asegúrate de que las bebidas se enfríen en el frigorífico y crea un cine improvisado en tu salón. Este año Halloween convoca un maratón de películas de terror y si te asustas durante la pelí, recuerda tener una manta contigo para esconderte en los momentos más terroríficos.

Prueba algunos maquillajes espeluznantes

Independientemente de dónde celebres Halloween este año, puedes probar un look de maquillaje exagerado. Con mucho más tiempo libre, puedes pasar horas extras perfeccionando ese look de zombi o de bruja. No te olvides de compartir tu look terminado en las redes sociales y mostrar esas habilidades que has logrado en esta época de pandemia.

Hornear tantas golosinas como sea posible

Halloween es otra ocasión en la que el horno puede convertirse en tu mejor amigo. ¿Por qué no pasar un día entero horneando todas las golosinas de Halloween posibles? Ya sean brownies de tela de araña, paletas de ojos o galletas de colmillos de vampiro, ¡las opciones son infinitas! Echa un vistazo en YouTube segura encuentras algo fácil y sencillo.

Cortar calabazas con amigos por videollamada

Tallar calabazas con amigos puede ser muy divertido, y es mejor hacerlo al aire libre, ya sea a distancia social, o por videollamada, ¿por qué no preparar algunas bebidas y tener una reunión de tallado de calabazas con tus amigos? ¡Nada como una noche única de Halloween!

Esperamos que este artículo te dé algunas ideas de cómo puedes celebrar Halloween este año desde casa. Recuerda ir a nuestra página de Facebook y compartir con nosotros cómo celebrarás Halloween desde la comodidad de tu sofa.

Etiquetas: , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario