6 herramientas para aspiradora que debes tener

Proporcionar a tu hogar una limpieza a fondo es la forma más fácil y eficaz de mantener no sólo tus alfombras o suelos libres de suciedad, polvo y escombros, sino también otras áreas de tu casa. Esto incluye colchones, tapicería y áreas difíciles de alcanzar como los rieles para cuadros.

Para lograr una limpieza tan profunda, es importante asegurarte de que junto con tener una aspiradora en pleno funcionamiento se tienen las seis herramientas de la aspiradora que se enumeran a continuación. Cada una de estas herramientas te ayudarán a limpiar varias áreas de tu casa de manera efectiva y fácil.

Herramienta de suelos

 

Una de las herramientas más utilizadas con una aspiradora es la herramienta de suelos. Esto hace que el cambio entre alfombras y suelos duros, en particular suelos de madera y laminados sea muy fácil, permitiéndote realizar una limpieza profunda de tu casa.

En muchas herramientas para el suelo, encontrarás dos juegos de cerdas que te permitirán eliminar grandes escombros mientras evitas que la succión se filtre.

Herramienta de ranuras 

 

 

Los zócalos, la parte superior de los rieles para cuadros y las esquinas estrechas de tu casa están sujetos a una serie de suciedad y polvo que en muchas ocasiones pueden ser difíciles de quitar sin la herramienta adecuada para la aspiradora.

Con una herramienta de ranuras, es fácil llegar a esos espacios incómodos, especialmente si se utiliza una herramienta de ranuras flexibles que facilita aún más el acceso a esas zonas estrechas, sin sufrir una pérdida de succión.

Herramienta de colchón

 

 

 

 

El colchón promedio puede durar entre 5 y 10 años, pero para asegurar que tenga una larga vida es importante cuidarlo. Esto incluye aspirar regularmente el colchón para mantenerlo limpio. Siempre que cambies las sábanas, toma un tiempo para aspirar ambos lados del colchón también. Esto eliminará la acumulación de polvo y células muertas de la piel que inevitablemente se acumulan. También reducirá el riesgo de que los chinches se instalen en el colchón.

La forma más fácil de limpiar tu colchón es con una herramienta para colchones que incluye recogedores de pelusas en la parte delantera y trasera. Estos recogedores recolecta la suciedad, los pelos y otras fibras que se han acumulado en el colchón, los enrollan en una bola y permiten que sean aspirados por la aspiradora.

El ángulo de la herramienta hace que sea fácil de empujar no sólo a través del colchón, sino también de las telas y alfombras, mientras que también asegura que la succión se distribuya uniformemente a través de la herramienta.

Herramienta de tapicería

 

Cuando se trata de reducir los alérgenos de tu hogar, la limpieza no debe detenerse en el suelo, sino que debe extenderse a la tapicería de tu casa, especialmente porque la suciedad y los alérgenos pueden alojarse en tales superficies.

Para quitar fácilmente la suciedad de esas zonas, la aspiradora para tapicería es perfecta. Con sus amplios recogedores de hilos, el pelo y otras suciedades pueden ser fácilmente atrapados y aspirados por la aspiradora, proporcionando una limpieza efectiva y profunda de los muebles, cortinas y cojines.

Herramienta de radiador

 

 

Es probable que haya pasado un buen tiempo desde la última vez que limpiaste detrás de tus radiadores. De hecho, apostaríamos que la última vez que lo hiciste fue antes de mudarte a tu piso. Lo que significa que detrás de tus radiadores hay una gran acumulación de suciedad y polvo.

Sin embargo, con una herramienta de radiadores para la aspiradora, la acumulación de suciedad y polvo detrás de los radiadores puede ser cosa del pasado. Esta herramienta es perfecta para limpiar en espacios estrechos, mientras que las cerdas limpian el polvo de las rejillas de ventilación, las bobinas de la nevera e incluso los jarrones decorativos, lo que significa que tu casa realmente puede estar libre de polvo.

Herramientas de cepillado para perros

 

 

 

 

 

El pelo de las mascotas puede ser difícil de quitar de la casa, pues a menudo se queda atascado en las fibras de las alfombras, muebles y ropa. Quitar el pelo de mascotas de los pisos de madera también es difícil, ya que el aire de la aspiradora lo hace volar por toda la casa. Pero no hay razón por la que quitar el pelo de las mascotas de tu casa tenga que ser difícil cuando tienes una herramienta de aseo de mascotas para tu aspiradora, en particular la Dyson Groom Tool.

Tal herramienta hace el trabajo ligero de quitar el pelo directamente de tu perro. La herramienta también ha sido diseñada para eliminar las células muertas de la piel de tus mascotas, ayudando a eliminar los alérgenos de tu casa.

Como ventaja añadida de la herramienta Dyson Pet Groom Tool, puedes ajustar fácilmente la longitud de las cerdas cambiando entre los modos de novio, autolimpieza y auto-almacenamiento. Así que si tienes una mascota de pelo largo o medio, evite que el pelo llene tus alfombras con esta herramienta.

 

Al equipar tu aspiradora con los accesorios y herramientas adecuados, puedes hacer que la limpieza de tu casa sea muy sencilla, asegúrate de que todas las áreas, incluidas las de difícil acceso como las esquinas estrechas estén limpias, lo que te permitirá relajarte y descansar después de un duro día de trabajo. En nuestro centro de consejos tenemos muchos consejos y trucos para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu aspiradora.

Más artículos interesantes

Deja un comentario