limpia tu casa con una Vaporeta Kärcher y ayuda a prevenir la propagación de gérmenes.

Limpia tu casa con una Vaporeta Karcher y ayuda a prevenir la propagación de gérmenes

En los últimos meses, el coronavirus nos ha demostrado lo importante que es prevenir la propagación de gérmenes limpiando constantemente tanto el entorno en el que vivimos como a nosotros mismos. También, nos ha enseñado nuevas formas y trucos que antes no usabamos y que los hemos descubierto con el tiempo.  

Un truco que no todos sabiamos y que puede ser de gran ayuda es limpiar todas las superficies con vapor. Esto nos ayudará a desinfectar, eliminar grasa y hasta eliminar bacterias. Si quieres saber cómo hacerlo, quedaté con nosotros. En esté artículo te contaremos algunos de nuestros consejos sobre cómo una vaporeta Kärcher puede ayudarte a mantener tu casa libre de gérmenes.

Ilumina tu tapicería con tu máquina Kärcher

 

Aspirar nuestras alfombras, sofás y cortinas es una de esas tareas semanales que pueden dejarnos satisfechos con la limpieza general del hogar. Pero, ¿Alguna vez has considerado que puede haber suciedad y gérmenes que no son visibles a simple vista?

Esto es muy común y es importante que sepamos cómo podemos tratar de erradicar la propagación de estos gérmenes. Se sabe que el agua caliente y el vapor pueden ayudar a deshacer los gérmenes dentro de una casa y es exactamente por eso que una vaporeta puede ayudar a limpiar la casa a fondo.

¿Por qué no utilizar una herramienta de una limpiadora de moquetas Kärcher con tu vaporeta? Esto te ayudará a limpiar a fondo tus muebles, eliminado la suciedad y las bacterias más resistentes. También, puedes utilizar una boquilla de potencia Kärcher junto con un tubo de extensión que te ayudará a llegar a todos esos rincones y espacios diminutos.

Los baños y las cocinas son igual de fáciles ¡Inténtalo!

Si tienes azulejos en tu baño o un suelo de piedra en tu cocina, puedes usar la herramienta de suelo con tu vaporeta para ayudarte a abordar esas grandes áreas rápidamente. El beneficio de usar esta herramienta es que puedes obtener el mismo resultado usándola con o sin un paño.

Con la ayuda del kit de accesorios, también puedes utilizar la vaporeta y los paños para limpiar en profundidad de los armarios de la cocina, que tienden a atrapar el polvo y la grasa muy fácilmente.

En estos tiempos de augustia, esperamos que estos pocos consejos te puedan ayudar con la limpieza de tu casa de una manera nueva y divertida. Recuerda, ¡Quédate en casa! por ti y por todos nosotros. Si te gusto este artículo no olvides compartilo en Facebook.

Etiquetas: , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario