Cómo limpiar el interior del coche con una hidrolimpiadora Karcher

Cómo limpiar el interior del coche con una hidrolimpiadora Karcher

Es normal querer que el exterior de nuestros coches esté libre de polvo y suciedad y que brille con fuerza bajo el sol. El buen tiempo requiere largos viajes con tu familia y amigos.

Pero un uso más frecuente del coche también significa muchas más migas de galletas en el asiento trasero ¡Gracias a los niños!, café derramado en el portabebidas y mucha más suciedad y bacterias en el suelo. Por lo tanto, es tan importante asegurarte de que el interior de tu coche esté tan limpio y ordenado como el exterior.

Antes de entrar con la aspiradora, coge una bolsa de basura y tira los paquetes de comida, los recibos viejos y las latas de bebida. Una vez que hayas sacado la basura del camino, confía en mí, el trabajo no se verá tan aterrador.

Estos son algunos de nuestros mejores consejos sobre cómo los aparatos de Karcher pueden ayudar a iluminar el interior de tu coche.

¡Asegúrate que tu salpicadero esté libre de huellas digitales!

Cómo limpiar el interior del coche con una hidrolimpiadora Karcher

El salpicadero es probablemente la parte del coche que tiene más polvo, lo tocamos constantemente, así que las huellas dactilares destacan considerablemente. Coge un paño de microfibra de kit de limpieza para interiores del coche Karcher y limpia el salpicadero. Esto eliminará todo el polvo y la suciedad que se ha acumulado en la superficie. No te preocupes si algo cae al suelo, podemos aspirar esto más tarde. Asegúrate de tener también paños de microfibra extra, muy útiles para la limpieza.

¡Limpia las ventanas de tu coche desde dentro!

Cómo limpiar el interior del coche con una hidrolimpiadora Karcher

A continuación, echa un vistazo a esas ventanas. No te asustes. Sé que ya has lavado el exterior de tu coche. Pero ¿Has considerado que las ventanas se ensucian tanto por dentro como por fuera? ¿Por qué no usa el juego de botella y almohadilla de microfibra Karcher? Prepara las ventanas para que no se ensucien. Esto te ayudará a limpiar las ventanas de cualquier suciedad. También puedes usar la aspiradora de ventanas Karcher en combinación, que también te ayudará a eliminar las líneas de suciedad.

¡Saca las migajas del suelo del coche fácilmente!

Cómo limpiar el interior del coche con una hidrolimpiadora Karcher

Ya casi hemos terminado, ¡Lo prometo! Es hora de sacar la vieja aspiradora y aspirar toda la suciedad del suelo del coche. Utiliza el kit de cepillos de succión para coches de Karcher con tu aspiradora Karcher para obtener resultados fáciles y rápidos. Con un cepillo de cerdas suaves y otro de cerdas duras, este kit para coches te permite trabajar en las alfombras, los asientos y el salpicadero del coche de forma eficiente y sin causar ningún daño.

El cepillo suave te permitirá limpiar delicadamente áreas como el salpicadero y alrededor de la palanca de cambios sin dejar ningún rasguño. El cepillo de cerdas duras se adapta mejor a los asientos y al suelo del coche y te ayudará a eliminar la suciedad que pueda quedar. También puedes usar la boquilla de la aspiradora de Karcher para ayudarte a limpiar esas zonas de difícil acceso.

¡Ya hemos terminado! No fue tan difícil después de todo, ¿Verdad? Esperamos que con la ayuda de algunos accesorios Karcher, hayas aprendido que puede ser muy rápido y fácil tener el interior de tu coche bonito y limpio. Ahora pon la radio y cuelga un agradable aroma de verano en el aire y estarás listo para emprender tu viaje.

Más artículos interesantes

Deja un comentario