Navidad 2018

11 accesorios que no pueden faltar en tu cocina esta Navidad

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y la cocina pasará a ser el centro de la casa. Cuando comienzas con los preparativos de la cena es posible que a última hora te des cuenta que te falta algún accesorio de cocina que necesitas.

Para evitar que esto ocurra desde eSpares hemos elaborado esta lista de accesorios que no pueden faltar en tu cocina esta Navidad.

Termómetro para carne

¿Preocupado por no cocinar bien el pavo, la carne de ternera o el cordero? No temas con un termómetro para carne podrás cocinar perfectamente la carne hasta su punto justo y no solo en Navidad ¡todo el año!

Bandeja de hielo

A pesar de que las temperaturas sean más frías, es posible que en casa uséis más cubitos de hielo que nunca, desde un whisky on the rocks a un simple refresco, son muchas las bebidas que mejoran con un poco de hielo.

En lugar de gastar dinero comprando hielo teniendo unas bandejas de cubitos de hielo en el congelador tendrás todo el hielo que necesites.

Soporte para botellas de vino

En Navidad la nevera suele estar hasta los topes y siempre faltará espacio para almacenar toda la comida y bebida.

Con un soporte para botellas podrás aprovechar al máximo el espacio de tu nevera y tener siempre una botella de vino o cerveza bien fresquita.

Batidora

¿Estás considerando hacer un consomé casero como entrante para la cena de Nochebuena? Con una batidora puede batir y que se desmenucen los alimentos de manera fácil y sin esfuerzo. Si no tienes una hazte con ella porque además será muy útil para preparar salsas y masas de bizcocho.

Rejillas de horno extensibles

Con la cantidad de platos que se cocinan en Nochebuena y Navidad puede ser difícil tener todos los platos a tiempo sin pasar horas y horas en la cocina. Si tu horno lo permite, puedes aumentar su capacidad con una rejilla extra. Con una rejilla de horno extensible te asegurarás que se adapta a hornos de diferentes dimensiones.

Batidores

Puedes reducir el tiempo de preparación con un batidor, si no tienes uno de mano, uno que se ajuste a tu batidora o uno eléctrico puede ser la solución. Así batir claras de huevo a punto de nieve o nata para que sea casera es mucho menos cansado con un batidor de varillas eléctrico.

Tablas de cortar

Todos sabemos que es un imprescindible en la cocina para apoyar nuestras carnes o verduras cuando queremos cortarlas de manera segura. Es importante que nuestra tabla de cortar esté siempre en buenas condiciones para que no proliferen bacterias y contaminen nuestra comida.

Su tabla de cortar debe reemplazarse al menos cada tres años, en cuanto se empiece a cubrir de surcos de los cuchillos y se formen pequeñas grietas.

Temporizadores de cocina

Cuando se trata de cocinar comidas grandes, ¿luchas con los horarios? ¿Sus patatas asadas se queman a menudo mientras la carne sigue cruda? Si has respondido que si a alguna de estas preguntas te vendría bien utilizar un temporizador de cocina.

Bandejas para Horno

Desde cordero asado hasta un rico pastel, en Navidad nunca hay bandejas para horno suficientes.

En realidad, es posible que otros años ya hayas notado que te hacían falta más bandejas de horno pero mientras no estás en la cocina al año siguiente no te acuerdas.

Guantes de horno de silicona

Con el tiempo, los guantes de tela tradicionales pueden desgastarse y estropearse. Aunque seguro que alguna vez has usado un paño de cocina, no te lo recomendamos nos hemos quemado demasiadas veces como para saber que es una mala idea.

Con unos buenos guantes de silicona tus manos estarán protegidas y tendrás mayor control sobre las bandejas de tu horno.

Protector de horno

Muy relacionado con los guantes están los protectores de rejilla. Puede que incluso no los haya visto nunca pero son muy útiles. Los protectores de rejilla evitarán que te quemes al sacar la comida del horno. Una vez que los pruebes se los recomendarás a tus familiares y amigos.

Esperamos que esta lista te haya resultado útil. Tener los utensilios necesarios en Nochebuena y Navidad reducirán tu nivel de estrés para que te concentres en lo importante: disfrutar de las fiestas.

Si te ha gustado este artículo no dudes en seguirnos en nuestra Página de Facebook donde te mantendremos informado de las últimas novedades.

Te recordamos que en eSpares encontrarás los recambios y accesorios para disfrutar de tus electrodomésticos.

¡Felices Fiestas!

Etiquetas: , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario