Hidrolimpiadora Karcher limpieza terraza

Limpieza de terraza para una barbacoa perfecta con Karcher

Con la llegada de la primavera los días son cada vez más largos y las temperaturas más amigables para pasar el día en el exterior. Preparar una barbacoa puede convertirse en una ardua tarea. La limpieza de la terraza y jardín puede ser una tarea titánica pero disponer de una hidrolimpiadora a presión Karcher puede facilitarle la limpieza de tu terraza.

Te proponemos una serie de ideas para la puesta a punto de tu terraza.


Limpieza Valla Hidrolimpiadora Karcher

1. Limpieza de la Valla.

El mantenimiento del exterior de nuestra propiedad es vital para que dure más. Si necesita una capa de pintura, la hidrolimpiadora puede ayudarte a eliminar la pintura desconchada. Si está en buenas condiciones, tu verja volverá a su antiguo esplendor, ya que con agua a presión puede eliminar los restos de polvo y barro acumulados.

Si tu valla es de madera podrás restaurarla limpiándola primero con tu Karcher y aplicando una capa de aceite o barniz, espera a que la valla se haya secado antes de aplicarlo.

2. Limpieza profunda de patios.

Durante el invierno se suele acumular el barro y las hojas secas en los suelos de cerámica y piedra. Además las juntas suelen ser zonas en las que se acumula suciedad difícil de quitar. Con el accesorio de limpieza de patios Karcher puedes dejar el suelo impoluto de una manera más cómoda y más rápida. Además si aplica el detergente especial para patios y terrazas Karcher hará que su limpieza sea más profunda y tus suelos vuelvan a su esplendor original.

Para zonas con musgo se puede utilizar la lanza regulable para eliminar el musgo rápidamente.

Limpieza Terraza

Limpieza Muebles de Jardin

3. Renueva el mobiliario de jardín.

Con el paso del tiempo y la exposición a cambios bruscos de temperaturas las sillas y mesas de jardín de plástico pierden su brío original. Aplicando agua a presión con su hidrolimpiadora conseguirás una limpieza más efectiva que con manguera tradicional. Una vez limpios y secos se recomienda que guardes los muebles de jardín bajo una lona cuando no los utilice para que permanezcan libres de polvo por más tiempo.

Si necesitas un recambio para tu Hidrolimpiadora Karcher no dudes en echar un vistazo a nuestra web.

4. Barbacoa como nueva

Si tiene una barbacoa o parrilla seguro que sabes lo difícil que es mantenerla siempre limpia y a punto para cualquier evento. Puedes utilizar la lanza de presión para mantener la parrilla siempre limpia. Espera a que la parrilla se enfríe antes de moverla para su limpieza, sé precaución para no sufrir quemaduras. Pon la rejilla en una superficie que se pueda mojar.

Comprueba la legislación vigente de tu localidad antes de utilizar la barbacoa, toma precauciones para no provocar un incendio. No es recomendable organizar barbacoas cerca de zonas con alta vegetación ni en días con altas temperaturas.

Limpiar Parrilla Barbacoa

Limpieza de Toldos con Hidrolimpiadora

5. Toldos limpios

Nada resulta más desagradable que puedan caer hojas, bichos o suciedad sobre nosotros por no tener los toldos limpios. Con una rápida limpieza con la hidrolimpiadora no tendrás que preocuparte. Antes de comenzar consulta con el fabricante o en las instrucciones de su toldo para ver si el material es compatible. Ajusta la presión del agua para que no pueda dañar el toldo por exceso de fuerza. Tenemos a tu disposición lanzas con boquilla regulable que te permiten controlar la presión para adecuarla a tus necesidades.

6. Persianas listas para inspección

Las persianas de PVC son un gran aislante pero a la vez son una de las zonas de la casa más difíciles de mantener limpias. Una rápida pasada de agua presión las dejará impolutas en un abrir y cerrar de ojos. Si la suciedad es más persistente puedes aplicar un poco de jabón y retirarlo con agua.

Limpieza Persianas con Hidrolimpiadora Karcher

Limpieza Piscina con Hidrolimpiadora

7. Agua Cristalina

Elimina las terribles marcas de algas de tu piscina. Si tienes la suerte de tener una piscina propia habrás notado las odiosas marcas que crean las algas en la pintura. Con un chorro de agua a presión puede limpiar piscinas de fibra de vidrio, de vinilo, piscinas portátiles, con pintura acrílica, etc. También se puede utilizar la hidrolimpiadora para limpiar los accesorios y lonas.

8. Herramientas de jardín impolutas.

Si has realizado algún trabajo en el jardín, las herramientas estarán llenas de barro. Eliminar el barro antes de que se seque es más sencillo pero tanto húmedo como seco puedes desincrustarlo con la hidrolimpiadora Karcher.

Limpieza de herramientas

Ya tienes todo listo para una inolvidable. Solo te queda disfrutar de un rato agradable con tu familia y amigos.

¿Vas a aplicar alguna de estas ideas? Nos encantará saberlo a través de los comentarios o en nuestra página de Facebook.

Etiquetas: , , , , ,

Más artículos interesantes

Un comentario

  1. Andrea

    on 12 mayo, 2020 at 19:33 - Responder

    Una de las cosas que más me gustan de las hidrolimpiadoras Karcher es lo cómodo que resulta limpiar con ellas. Por ejemplo, se puede regular la intensidad del chorro de agua girando tan solo la punta de la lanza en lugar de cambiándola o se puede limpiar con jabón sin necesidad de acoplar una boquilla espumógena a la lanza.

Deja un comentario