Las mejores plantas para la casa

Las plantas pueden ser una gran responsabilidad y si no se cuidan correctamente, pueden provocar que su casa tenga una peor imagen, en lugar de mejor. Hemos recopilado una lista con las mejores plantas para la casa que requieren poco mantenimiento y prosperan bien en ciertas habitaciones de su casa.

Las mejores plantas para la casa

Cuarto

Aloe vera

Es a menudo apodada “la planta de la inmortalidad” debido a su naturaleza duradera, es una de las plantas más difíciles de matar. No sólo es fácil de cuidar, además está llena de vitaminas importantes para su piel, especialmente las quemaduras. Para usar el Aloe Vera, corte una hoja cerca del tallo, rompa la hoja longitudinalmente y podrá ver el gel. Luego frote directamente sobre su piel. Por sus propiedades y fácil cuidado es una de las mejores plantas para la casa.

Las mejores plantas para la casa

Jazmín (blanco o rosa)

El jazmín es una planta que sobrevive bien en el interior, incluso durante el invierno. Requiere un poco de mantenimiento en términos de agua y fertilizante, sin embargo, los aromas de la planta crearán una sensación agradable y de frescor en su habitación. Asegúrese de que esta planta se mantiene cerca de un área donde reciba la luz del día, para asegurarse de que florece al máximo.

 

Cocina

Hiedra

La hiedra es una buena planta para la cocina, siempre y cuando la coloque en un lugar que reciba luz solar directa. Las hermosas hojas verdes y amarillas añadirán una explosión de color a su cocina. Esta planta es también un purificador de aire natural que ayuda a reducir las bacterias en el aire. Las extremidades de esta planta la mantiene a salvo de mascotas, más específicamente gatos y perros, pues esta planta es tóxica para ellos.

Las mejores plantas para la casa

Planta de araña

Una vez más, esta es una planta de mantenimiento muy bajo que no requiere demasiado cuidado y atención para que prospere. La planta de araña también actúa como un purificador de aire natural para ayudar a eliminar los olores y los vapores de su casa, manteniendo un olor fresco y agradable.

 

Baño

Orquídea

Si usted está buscando una planta que sobreviva en las condiciones de su cuarto de baño y agregue un poco de decoración, la orquídea es la planta adecuada. Las orquídeas prosperan en condiciones cálidas y húmedas. Asegúrese de regarla antes de que la arena la seque. Esta planta lucirá hermosa y añadirá un poco de color a su cuarto de baño.

Las mejores plantas para la casa

Helecho

Los helechos son grandes plantas que también puede tener en su baño. No sólo añaden color y verdor a la habitación, también son muy fáciles de mantener y cuidar. Crecen bien en luz artificial, por lo que no necesitan estar constantemente en luz natural, y también prosperan en condiciones húmedas.

 

Esta es toda la información que usted necesita para agregar un poco de verdor a su hogar con estos consejos sobre las mejores plantas para la casa. A pesar de que estas plantas son de bajo mantenimiento, recuerde regarlas y mantener su cuidado.

Como siempre puede encontrar todos los repuestos para sus electrodomésticos y máquinas de jardín en nuestra tienda online Buyspares.

Más artículos interesantes

Deja un comentario