consejos para viajar

22 consejos para viajar y ser el héroe de las vacaciones

22 consejos para viajar y ser el héroe de las vacaciones.

Algunos dicen que viajar amplía la mente. Otros afirman que el viaje es la única cosa que compra y que le hace más rico. Otros que realmente no se preocupan por los gastos en viajes.

Muchos sólo quieren una excusa para tumbarse en la playa durante una semana. Sea cual sea la situación en la que se encuentre, queremos asegurarnos de que tiene todo planeado en sus viajes.

Con los siguientes 22 consejos para viajar y ser el héroe de las vacaciones se asegurará de que su viaje sea fácil y cómodo.

consejos para viajar

 

Haga las maletas

  1. No olvide lo esencial como los adaptadores de viaje en el extranjero. Una vez que salga del país puede que no sea fácil encontrar adaptadores si no ha visitado previamente ese lugar.
  2. Enrolle la ropa en lugar de doblarla para obtener la máxima eficiencia espacial con pliegues mínimos.
  3. Ponga una hoja de fragancia con su ropa para darles ese olor fresco de lavandería.
  4. Prepárese para largos viajes de avión, tren o autobús con cargadores portátiles de modo que incluso si su transporte no proporciona enchufes todavía pueda permanecer conectado a su tecnología.
  5. Para evitar tirar la ropa sucia en su maleta junto con sus artículos limpios, empaque una bolsa ligera plegable de colada para guardar las prendas ordenadas y separadas.
  6. Chanclas y botas de barro no arruinarán su maleta nunca más, siempre y cuando usted guarde algunos gorros de ducha de plástico para almacenarlos en cuando están sucios.

consejos para viajar

 

Antes de viajar

  1. Hágale saber a su banco que va a viajar al extranjero en caso de necesitar utilizar las tarjetas. De lo contrario, podría alertarle de alguna actividad sospechosa, dejándolo sin fondos para los souvenirs.
  2. Compruebe las distancias antes de reservar alojamiento para asegurarse de que su hotel, apartamento o camping realmente es de fácil acceso del centro de la ciudad, playa o dondequiera que aterrice.
  3. Si está viajando a América, Londres o Dubai un pequeño sitio web práctico llamado Smart Destinations que le permite pre-reservar atracciones populares a precios con descuento.

consejos para viajar

Consejos para viajes en avión

  1. Súbase a la báscula, pésese y luego coja su bolsa. La diferencia es el peso de la maleta. Es simple e inteligente.
  2. No pague por el agua del aeropuerto. Tome una botella vacía y llénela, una vez que se haya puesto sus zapatos de nuevo y recuperado su equipaje de mano de la máquina de rayos X.
  3. Si ese momento tan temido sucede y sobrepasa el límite de peso de equipaje, use tanta ropa como sea posible para que no tenga que pagar por ello. También puede cambiar sus zapatos más pesados por lo que está usando si no lo está haciendo ya.

consejos para viajar

Aplicaciones y Tecnología

  1. Obtener una tarjeta de dinero de viaje de la oficina de correos – Una tarjeta de dinero de viaje le permite pre-cargar dinero en ella para que no tenga que llevar mucho dinero en efectivo. Puede retirar dinero en efectivo o utilizar la tarjeta en el extranjero sin que se le cobre ningún cargo. Aún mejor, la aplicación que la acompaña le permite administrar su dinero desde su teléfono inteligente.
  2. Airbnb, esta aplicación súper popular de viajes no sólo sirve para encontrar alojamiento a buen precio. También puede utilizarlo para encontrar grandes ideas y hacer cosas mientras viaja.
  3. Uber, Incluso si no estás exactamente seguro de dónde estás, Uber determinará tu ubicación y te permitirá pedir un taxi para que te devuelvan a la base. Usted no necesita efectivo, será todo cargado a su tarjeta y a precios muy económicos.
  4. Skyscanner, comprueba todos los vuelos disponibles y las mejores conexiones para tus viajes a los precios más baratos. Uno de nuestros consejos favoritos de estos 22 consejos para viajar.
  5. Google Photos / Microsoft OneDrive / iCloud Photo Library: aprovecha al máximo el almacenamiento en línea y copia sus fotos automáticamente. De esa manera si se golpea y algo sucede a su teléfono, no perderá todos sus recuerdos.
  6. Google Maps – ¡Nunca está realmente perdido si tiene internet y Google Maps instalado en su teléfono! Esta aplicación de mapas le ayuda a encontrar su camino de vuelta, le puede decir qué transporte público necesita para llegar a su destino y si fija un área del mapa también puede agregar un punto para encontrar su camino de vuelta a ese lugar específico. Sin duda recomendarle google maps es uno de los mejores consejos para viajar.

consejos para viajar

Mientras esté lejos

  1. Si está en un país caluroso y lleva una botella de agua para permanecer hidratado, introduzca una bolsita de té de hierbabuena dentro de ella. El agua se mantendrá refrescante y será más agradable una vez que deje de estar tan fría.
  2. Para las compras de recuerdos, tenga una lista de personas a las que desees regalar para que no sea atraído por las tiendas de regalos trampa para turistas. De lo contrario, puede sentir mucho remordimiento una vez que llegue a casa.
  3. Si olvida el cargador del teléfono y se aloja en un hotel, consulte en recepción. Por lo general tienen un montón de cargadores que puede pedir prestado que otras personas han olvidado.
  4. En el último día de su viaje piense en las personas sin hogar y tenga un poco de caridad, deles todo el cambio suelto que será inútil tan pronto como llegue a casa.

Consejos de viaje compartidos. Ahora, todo lo que queda por hacer es desearle buen viaje. Esperamos que este artículo sobre 22 consejos para viajar y ser el héroe de sus vacaciones le ayude a organizarse mejor y recuerde, para comprar todos los recambios que necesites visitar nuestra página de eSpares.

Etiquetas: , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario