Bombillas LED

Bombillas LED: 5 razones para utilizarlas en su hogar

Las bombillas LED son cada vez más comunes en los hogares españoles ¿Sabía que la iluminación de su hogar representa entre el 10% y el 20% de su factura anual de electricidad? Sin embargo es posible reducir esto significativamente esto cambiando las bombillas convencionales por bombillas LED.

A continuación les explicamos 5 razones por las que debería empezar a utilizar bombillas LED:

Bombillas LED

Mayor vida útil, menor mantenimiento

La vida media de una bombilla LED es de 10 más. Como resultado de su prolongada vida útil, las bombillas LED necesitan menos mantenimiento ya que no debería ser cambiadas o reemplazadas, por lo que una vez instaladas en su hogar ya no tendrá que preocuparse por ellas.

Energía eficiente

Se estima que las bombillas LED pueden ayudar a los propietarios a reducir su consumo de energía de iluminación en un 90%. Esto se debe a que son 20 veces más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes, y solo utilizan una fracción de energía para producir la misma cantidad de luz – lo que es ideal no solo para su bolsillo, sino también para el medio ambiente.

Bombillas LED

Ahorro de dinero

A diferencia de otras bombillas de ahorro de energía, las bombillas LED no necesitan tiempo para calentar y alcanzar la luz deseada, lo que significa que producen menos calor y más luz. En comparación con las bombillas tradicionales, que pierden el 95% de la energía en la producción de calor, las LEDs solo pierden el 5%.

Las bombillas LED también le permiten reducir la cantidad que gasta en su iluminación, debido a la reducción del número de vatios que se utiliza para iluminar cada habitación.

Más seguro y ecológico:

En una época en la que todos queremos ser más respetuosos con el medio ambiente y reducir nuestra emisión de carbono, las bombillas LED han demostrado ser una gran inversión para el hogar.

A diferencia de las bombillas tradicionales, las LEDs no contienen mercurio ni plomo, lo que las hace más seguras y fáciles de reciclar. Además, las bombillas LED también reducen las emisiones de carbono y consumen menos energía.

Bombillas LED

Elección de luz disponible:

Puede que no haya pensado sobre esto antes, pero las bombillas LED tiene más opciones en lo que respecta al tipo de luz emitida con 3 tipos de luz comunes: blanco cálido, luz de día y blanco frío.

  • Blanco cálido- esta luz produce un tinto amarillo y la luz emitida es la más cercana a las bombillas tradicionales. La iluminación blanca cálida en el hogar también puede crear un estado de ánimo relajante.
  • Luz de día – una bombilla luz de día proporciona una luz nítida y vibrante que aumenta la concentración. Recomendamos estas bombillas para el uso en alumbrados de seguridad y garajes.
  • Blanco frío- estas bombillas proporcionan una luz más limpia y son considerablemente más brillantes que las bombillas tradicionales siendo perfectas para cocinas, cuartos de baños y garajes.

Bombillas LED

Sin lugar a dudas, cambiando las bombillas de su hogar por bombillas LED podrá ahorrar una buena cantidad de dinero en iluminación, así que no lo dude más e ilumine su hogar de manera más económica y ecológica durante todo el año.

Visite nuestra página web eSpares y conozca nuestra variedad de bombillas LED.

Etiquetas: , , ,

Más artículos interesantes

2 de comentarios

  1. campana industrial LED

    on 4 septiembre, 2019 at 09:13 - Responder

    Es difícil encontrar a gente con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir un articulo como este.

    • lfranco

      on 5 septiembre, 2019 at 12:41 - Responder

      Muchas gracias por tu comentario. Dejanos saber que otro tipo de tema te gustaría leer y con gusto publicaremos algo con relación a el.

Deja un comentario