7 Accesorios básicos para ir de camping.

Los amantes de los grandes espacios abiertos rechazan villas, hoteles, casas de campo e incluso caravanas para acercarse a la naturaleza acampando al aire libre. Ir de camping es una buena opción para una escapada a bajo coste o basicamente relajarte de una forma diferente.

Disponer del equipo adecuado es la clave cuando se trata de disfrutar de viajes de campamento. Junto con piquetas, mantas y que el buen tiempo acompañe : además de un paquete de toallitas húmedas para bebés , aquí están nuestras sugerencias de lo que debe llevar para que su estancia en la tienda sea lo más comoda posible.

tendedero

Su propio tendedero. ¿Necesita un lugar para colgar las toallas después de la ducha o de sus trajes de baño húmedos? Si usted no quiere que gotee su ropa dentro de su tienda el tededero portátil es simplemente el producto adecuado . No se necesita mucho espacio y es ligero. Ni siquiera tiene que traer pinzas para la ropa, simplemente tiene que asegurar la ropa en medio de los huecos de las cuerdas .
lampara

Linterna de camping. Un problema potencial es que la naturaleza impuso el toque de queda cuando el sol se pone. Una buena linterna fuerte es lo que necesita para seguir disfrutando después del sol. Asegúrese de no mantener la linterna en el interior de la tienda cuando la puerta está abierta, de lo contrario se verá inundado de insectos.

mazo

Martillo. Llevar un martillo le ahorra buscar una roca, incluso teniendo en cuenta una de sus posesiones, para ayudarle a clavar sus piquetas. Un martillo no es sólo útil para acampar, además cuando pase el verano es útil para su caja de herramientas, ya que le ayuda a reparar, construir comederos para pájaros, fijar redes de bádminton, o cualquier otra cosa que desee construir en su casa o jardin.

cargador coche

Cargador de coche. A menos que se aloje en un camping con suministro eléctrico, su coche será la única fuente de electricidad durante su viaje. Un cargador de coche es una necesidad si no puede sobrevivir sin su teléfono u otro dispositivo. Compruebe las baterias antes de su viaje para que pueda evitar estar completamente aislados del mundo exterior (a menos que esa sea la intención de su escapada).

lampara libro

Lámpara del libro. El acampar es una gran oportunidad de salir de la vida moderna mas rapidamente y ponerse al día con un poco de lectura. Una vez más, si quieres disfrutar de un poco de literatura después de la puesta del sol necesitaras la ayuda de una lámpara . Una lampara para leer le permitirá disfrutar de la lectura durante toda la noche si no puede separarse de las páginas.

herramienta multiusos

Herramienta multiusos. Esta herramienta es todo lo que necesita para estar preparado para cualquier eventualidad, por eso es uno de los objetos favoritos de los Scouts. ¿Necesidad de abrir una botella? Utilice su multiherramienta. ¿Necesita cortar y abrir un paquete? Su multiherramienta hará el trabajo. Incluso puede utilizar la herramienta para quitar las estacas de la tierra o descamar el pescado.

encendedor

Encendedor. Cocinar y cenar al aire libre es una de las experiencias del campamento icónicas. Asi que sí haces una barbacoa, enciendes una estufa de gas o tratas de iluminar, a menos que estés utilizando la forma tradicional y frotes dos palos juntos o que produzcas chispas con trozos de pedernal no será capaz de disfrutar de la comida caliente de la forma mas ligera y segura.

Una vez que se haya abastecido de lo esencial (pueden encontrar más en nuestro sitio) por qué no leer nuestros mejores consejos para acampar para asegurarse de que está haciendo lo mejor para que logre una gran experiencia en su acampada.

Más artículos interesantes

Deja un comentario