6 Artículos de viaje imprescindibles

Las vacaciones son un momento para explorar exóticos y desconocidos lugares, relajarse con arena entre los pies y comer cantidades indecentes de helado (bueno, más bien de toda clase de comida). Pero si aún no ha hecho la maleta con todos los artículos de viaje, puede que tenga problemas para encontrar lo que necesita en tiendas extranjeras, o verse en la cola del aeropuerto intentando hacer que su maleta baje de peso.

Seguro que tiene el bronceador, las sandalias y el bañador listos para irse a la playa, pero antes de cerrar su maleta debería leer nuestra lista de accesorios para ayudarle a tener unas vacaciones perfectas.

Adaptadores de Viaje

Un adaptador de viaje es uno de los elementos más importantes si viaja fuera de su país. Sin un adaptador tendrá que lidiar con un teléfono sin batería, cámara sin vida, secadores sin potencia…Mientras que tenga un adaptador de enchufe en su lista de viaje, estos problemas serán impensables. Si su teléfono o tablet tienen un cargador USB, hay adaptadores que disponen de conexiones de carga USB que son reversibles, por lo que puede usarlos como un enchufe de casa.

Adaptador Universal de Viaje

 

Básculas de Viaje

El cielo es el límite, a menos que viaje en avión, entonces en límite lo podrá el peso de su equipaje. Seguramente tenga que comprobar el peso de su maleta antes de salir hacia el aeropuerto, pero si no lleva la báscula  consigo puede que tenga que intuir cuánto pesa. No se arriesgue a tener que quitar cosas en el último momento, guarde la báscula entre su equipaje para no tener que preocuparse de si lleva o no demasiados suvenires.

Báscula de Equipaje

 Taza de Viaje

Si la cafeína es necesaria en su día en día, y necesita levantarse al alba para emprender su viaje (o incluso antes) es muy probable que necesite su dosis diaria de café.  El café recién molido es más fuerte que el café soluble, una taza de viaje con un prensado de granos de café le permitirá disfrutar de café intenso para llevar a cualquier sitio para tener la energía necesaria. Guarde la taza de viaje entre su equipaje de mano para poder disfrutar del mejor café y té durante todas sus vacaciones. ¿Sabía que los granos de chocolate contienen un poco de cafeína? Es otra forma de conseguir un extra de energía, y de disfrutar a la vez.

 

Taza de Café para Viaje

 

Tarjeta de Memoria

Un problema con la cámara durante las vacaciones es una gran tragedia para el postureo. ¿Cómo si no va a poder dar un poco de envidia a sus amigos y familiares con las fotos de platos exóticos, increíbles puestas de sol y vistas panorámicas? Las fotos son el perfecto recordatorio de sus viajes, asi que no permita que nada se interponga entre su lente y usted. Asegure que hay espacio de sobra en su tarjeta de memoria  y hágase con otra por si acaso.  Una batería o cargador extra es perfecto si es un apasionado de la fotografía. Puede tener una tarjeta de memoria de repuesto, y así utilizarla para guardar su música o películas favoritas.

 

Tarjeta de Memoria

Perchas de Viaje

¿No parece que siempre hay perchas de menos cuando se va de vacaciones? Si le gusta empaquetar su ropa cuidadosamente, y sentirse en casa en su nuevo entorno, puede conseguirlo añadiendo un par de perchas plegables a su equipaje. Las perchas de viaje ocupan poquísimo espacio y son muy útiles. Un truco si es muy organizado, es guardar la ropa con las perchas, así al llegar solamente tendrá que colgarlas directamente en el armario.

Perchas plegables viaje

Tendedero Plegable de Viaje

Ponerse un bañador mojado es algo bastante incómodo, por eso creemos que una cuerda de tendedero es un producto muy útil durante sus escapadas. No ocupa nada de espacio, ni peso, pero un tendedero que puede poner en su balcón o baño es muy ventajoso para secar su bikini o toallas de piscina. No tiene que acordarse de las pinzas de la ropa ya está previsto de unos agujeros para poder colocar la ropa entre las cuerdas.Cuerda de tender de viaje

 

Si alguno de estos productos esenciales de viaje le ha parecido un “imprescindible” no dude en visitar nuestra página web para encontrar más productos para sus escapadas.

Etiquetas: , , ,

Más artículos interesantes

Deja un comentario