10 regalos de Navidad para los amantes de café

“Reciclar en lugar de tirar” ese es nuestro lema en eSpares. Para las celebraciones de fin de año, te invitamos a explorar diferentes ideas de bricolaje para reciclar tus cápsulas de café y convertirlas en regalos de Navidad.

Para la mayoría de nosotros, tomar una taza de café es un buen comienzo del día. Especialmente cuando los días son cada vez más fríos y largos, una buena taza de café es una buena razón para salir de la cama. Internacionalmente, el café es la bebida caliente más consumida y las cápsulas de café son una buena forma de experimentar un sabor único en cada taza. Por otro lado, la producción de las cápsulas de café y los residuos generados por las pequeñas cápsulas es todo menos respetuosa con el medio ambiente. Por eso, hemos creado nuestra lista de 10 regalos para reciclar tus cápsulas de café para una Navidad más verde. Involucra a los niños en una sesión de manualidades y deja volar la imaginación. Nada mejor para pasar un buen rato en la familia estas navidades.

1. Sorprende a una mujer con estos adorables pendientes

© milyana stoilova

2. Pequeño pero genial, cualquiera puede usar un llavero

© isaduberry

 

3. Cautiva el corazón de un ser querido con este original ramo que nunca se desvanecerá

© Susan O’Connor

4. Hacer un candelabro es fácil y decora tu casa con elegancia

© Susan O’Connor

5. Ninguna mujer puede rechazar un bonito anillo

© Susan O’Connor

6. Una pieza de arte para la pared que definitivamente llama la atención de todos

© Elmarie Brown

7. Introduce a tus hijos al reciclaje con este arte de lindos personajes

© tutuchi

8. Estos adornos de mesa son perfectos para los días festivos venideros

© yvette lavallee

9. Añade algo de color a tu armario con este collar de arco iris

© cestpasmoiquilaifait.hautetfort

10. Finalmente, decora el envoltorio de tus regalos de Navidad

© Julia, Plant Happy Blog

Esperamos que esto te dé algunas ideas únicas y respetuosas con el medio ambiente para los regalos de Navidad de este año. En eSpares, también tenemos una amplia gama de piezas y accesorios para la máquina de café que pueden realmente darle un cariñito a tu máquina de café. Ya que estás en ello, ¿por qué no compruebas algunas de nuestras excitantes variaciones globales de bebidas de café (enlace al artículo sobre el café trotamundos) que puedes intentar hacer en esta temporada festiva?

Más artículos interesantes

Deja un comentario